declaración brigada_2
Share

Declaración Pública frente a brigadistas heridos en combate de incendio

  • 18 febrero, 2024

Informamos sobre un lamentable incidente ocurrido el sábado 17 de febrero, aproximadamente a las 18:30 horas, en límite de las regiones del Maule y Ñuble. Durante labores de combate contra un incendio forestal, cinco brigadistas resultaron con quemaduras de diversa consideración.

Estos trabajadores, pertenecientes a dos empresas forestales asociadas a Corma, fueron trasladados en helicóptero inmediatamente después del incidente a centros asistenciales de Concepción y Chillan para recibir la atención médica necesaria.

Reiteramos nuestro compromiso con la seguridad y el bienestar de todos los trabajadores que día a día dedican sus esfuerzos a la protección de nuestras comunidades y el entorno natural.

En vista de las condiciones meteorológicas actuales, hacemos un llamado urgente a la comunidad a redoblar los esfuerzos en la prevención de incendios. Es fundamental que todos y todas seamos responsables de nuestras actividades al aire libre, evitando cualquier acción que pueda desencadenar un incendio.

AGENDA

DOCUMENTO DESTACADO

PARTICIPA

NOTICIAS RELACIONADAS

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial