Page 43 - Memoria CORMA 2015-2016
P. 43
Memoria Anual 2015 / 2016 De este total, se lograron 190 notas Semana de la Madera 2016, donde se Raga, y los directivos de las sedes
en prensa nacional, 568 en prensa emitieron cinco videos, con un alcance regionales atendieron oportunamente
regional y 1.199 en medios digitales, de 13.514 personas y mas de cuatro mil los requerimientos de los medios de
dando un total de 1.957 publicaciones quinientas reproducciones posteriores. comunicación. Asimismo, plantearon
de prensa. reiteradamente a través de la prensa
La generación de este material la gran preocupación de nuestros
Estas notas informativas además se informativo es fruto de un trabajo asociados por el recrudecimiento de
difundieron masivamente a través conjunto con las empresas socias y los ataques violentistas a empresas
del boletín electrónico “CORMA al las sedes regionales de CORMA y un forestales, trabajadores y sus familias
Día” y las redes sociales corporativas contacto permanente y fluido con en las regiones de la Araucanía y
–Facebook, Twitter y Youtube universidades, académicos, organismos Biobío, que incluyeron la quema de una
(CORMA Chile), a las cuales se añadió públicos y centros de investigación. serie de iglesias.
Instagram.
Por otra parte y acogiendo un Material de difusión
Durante el 2016 se puso en marcha planteamiento de las sedes regionales,
en forma experimental una nueva durante el primer semestre de 2016 se En materia de divulgación y
modalidad y se transmitieron rediseñó “CORMA al Día” y se incorporó promoción del sector forestal, en el
en tiempo real en el Facebook un área dedicada exclusivamente a primer semestre de 2016 comenzó
institucional actividades relevantes difundir las actividades propias de la producción de una serie de once
como la certificación de monitores nuestro gremio. cápsulas audiovisuales que abordan
de agua en Biobío, donde se subieron distintas facetas de las plantaciones
tres videos, con un alcance de 3.694 En lo que se refiere a las forestales en Chile. Se trata de material
personas y 203 reproducciones comunicaciones institucionales, el con mensajes sencillos y directos,
posteriores; y la premiación de la presidente de la Corporación, Fernando orientado a un público masivo.
Gestión de prensa de CORMA
sobre actividades del sector
forestal.
43