Page 43 - Memoria CORMA 2015-2016
P. 43

Memoria Anual 2015 / 2016  De este total, se lograron 190 notas    Semana de la Madera 2016, donde se      Raga, y los directivos de las sedes

                           en prensa nacional, 568 en prensa       emitieron cinco videos, con un alcance  regionales atendieron oportunamente

                           regional y 1.199 en medios digitales,   de 13.514 personas y mas de cuatro mil  los requerimientos de los medios de

                           dando un total de 1.957 publicaciones   quinientas reproducciones posteriores.  comunicación. Asimismo, plantearon

                           de prensa.                                                                      reiteradamente a través de la prensa

                                                                   La generación de este material          la gran preocupación de nuestros

                           Estas notas informativas además se      informativo es fruto de un trabajo      asociados por el recrudecimiento de

                           difundieron masivamente a través        conjunto con las empresas socias y      los ataques violentistas a empresas

                           del boletín electrónico “CORMA al       las sedes regionales de CORMA y un      forestales, trabajadores y sus familias

                           Día” y las redes sociales corporativas  contacto permanente y fluido con        en las regiones de la Araucanía y

                           –Facebook, Twitter y Youtube            universidades, académicos, organismos   Biobío, que incluyeron la quema de una

                           (CORMA Chile), a las cuales se añadió   públicos y centros de investigación.    serie de iglesias.

                           Instagram.

                                                                   Por otra parte y acogiendo un           Material de difusión

                           Durante el 2016 se puso en marcha       planteamiento de las sedes regionales,

                           en forma experimental una nueva         durante el primer semestre de 2016 se   En materia de divulgación y

                           modalidad y se transmitieron            rediseñó “CORMA al Día” y se incorporó  promoción del sector forestal, en el

                           en tiempo real en el Facebook           un área dedicada exclusivamente a       primer semestre de 2016 comenzó

                           institucional actividades relevantes    difundir las actividades propias de     la producción de una serie de once

                           como la certificación de monitores      nuestro gremio.                         cápsulas audiovisuales que abordan

                           de agua en Biobío, donde se subieron                                            distintas facetas de las plantaciones

                           tres videos, con un alcance de 3.694    En lo que se refiere a las              forestales en Chile. Se trata de material

                           personas y 203 reproducciones           comunicaciones institucionales, el      con mensajes sencillos y directos,

                           posteriores; y la premiación de la      presidente de la Corporación, Fernando  orientado a un público masivo.



                           Gestión de prensa de CORMA

                            sobre actividades del sector



                                                       forestal.



                                                                   43
   38   39   40   41   42   43   44   45   46   47   48