Page 42 - Memoria CORMA 2015-2016
P. 42

Comunicaciones

y Extensión



Generación de noticias                 Este programa permitió difundir                       En el período agosto 2015/agosto

                                       en distintos medios regionales                        2016 se elaboraron 152 productos

La Corporación Chilena de la Madera    y nacionales, impresos, visuales                      comunicacionales, entre noticias,

durante el último ejercicio concentró  y digitales, noticias positivas                       entrevistas, reportajes y columnas

su accionar comunicacional en la       relacionadas con innovación, gestión                  de opinión, que se gestionaron con

generación de noticias positivas del   sustentable, encadenamiento                           medios de comunicación de todo el

sector.                                productivo, apoyo a las pymes,                        país, incluidas radioemisoras, canales

                                       vinculación de las empresas socias                    y medios digitales de alcance regional

                                       con la comunidad y avances en                         y comunal.

                                       construcción en madera, entre otros.



Visitante del stand de CORMA en la Semana de la Madera 2016

observa un video sobre las plantaciones y agua, mientras niños

realizan juegos didácticos.



                                                                                         42
   37   38   39   40   41   42   43   44   45   46   47