CORMA PROYECTÓ UNA INDUSTRIA FORESTAL MÁS VERDE E INNOVADORA EN EREDE 2025

En el marco del Encuentro Regional de Empresas (EREDE) 2025, organizado por IRADE en la ciudad de Los Ángeles, el presidente de la Corporación Chilena de la Madera – CORMA, Rodrigo O’Ryan, fue parte del diálogo estratégico que reunió a empresarios, autoridades, académicos y comunidades para proyectar una visión común de desarrollo con enfoque territorial y sostenible.

Bajo el lema “Conectando las Fuerzas del Sur”, el evento abordó los principales desafíos del sector productivo en la región del Biobío, con énfasis en innovación, sostenibilidad y cohesión regional. 

Durante su intervención, O’Ryan remarcó que el sector forestal es un actor clave en la construcción de una bioeconomía sólida, capaz de ofrecer soluciones desde la naturaleza para responder a los desafíos de un futuro más verde.  

“A través del uso de la madera, la bioenergía, bioproductos y biomateriales, además del secuestro de carbono y la recuperación de suelos, nuestra industria no solo aporta al desarrollo económico, sino que influye en otras industrias a ser más sostenibles y respetuosas con el medioambiente”, afirmó el líder gremial. 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial