Encuentro Pymes Multigremial
Share

Pymes Forestales de Corma participan en encuentro sobre proceso constituyente

El presidente de Pymefor, Pablo Mieres, participó en jornada de Multigremial Nacional, donde se acordó elaborar un documento que será entregado a los y las 155 personas que estarán a cargo de redactar la nueva Constitución.
  • 10 junio, 2021

El presidente del departamento de Pymes Forestales de la Corporación Chilena de la Madera, Pablo Mieres, participó en el Conclave Nacional organizado por la Multigremial Nacional, donde 150 representantes de distintos gremios de todo Chile, definieron las prioridades de las MiPymes y de los emprendedores de cara al proceso constituyente.

El encuentro fue encabezado por el presidente de la Multigremial Nacional, Juan Pablo Swett, y tuvo la participación del economista y empresario, Óscar Guillermo Garretón y de los abogados Enrique García, Ricardo Escobar y Carlos Boada, además del ingeniero Felipe Martin.

La Corporación Chilena de la Madera -Corma- agrupa a 170 socios y de ellos el 73% son pequeños y medianos empresarios , de ahí la importancia de participar en este tipo de instancias. El presidente del departamento de Pymes Forestales, Pablo Mieres indicó al respecto que, “me parece muy bueno que nos reunamos con toda la fuerza pyme y que participemos apoyando todo el proceso constituyente mostrando las necesidades de las pymes forestales y madereras y también sus proyectos, mirando hacia el futuro”.

Finalizado el cónclave, los organizadores indicaron que se generará un documento que se hará llegar a los 155 constituyentes con el feedback de los gremios y las preocupaciones que aquejan a los distintos sectores productivos.

NOTICIAS RELACIONADAS