WhatsApp Image 2022-07-27 at 4.38.26 PM
Share

La Corporación Chilena de la Madera –CORMA- frente a declaraciones de la CAM

  • 27 julio, 2022

“Los chilenos y chilenas hemos sido notificados públicamente por un grupo terrorista que seguiremos sufriendo atentados y ataques armados en el sur de nuestro país.

La CAM ha reclamado públicamente la autoría de delitos gravísimos que tienen penas muy altas. Atentados sobre los que se desconocía el origen, pero que ahora han sido reconocidos públicamente por esta organización y además ha anunciado que seguirá con estos ataques.

Frente a estas declaraciones, el Estado no puede permanecer impávido o “hacer la vista gorda”.  Antes sólo lo intuíamos, ahora sabemos quiénes han atentado contra personas, infraestructura y viviendas, sumiendo en el dolor, la indefensión, inseguridad y miedo a miles de chilenos del sur del país.

Es urgente que el estado de Chile: El Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial reaccionen y actúen frente a este abierto llamado a la violencia e ilegalidad de un grupo terrorista que pone en riesgo el estado de derecho en el país y sobre todo la vida de miles de chilenos y chilenas. Basta de impunidad”.

NOTICIAS RELACIONADAS