Share

CORMA organizó charla virtual para asociados sobre normativa laboral por COVID-19

El gremio proyecta organizar nuevos encuentros digitales para informar a los socios sobre temas de financiamiento para pymes, avances en leyes de fomento forestal e innovación entre otros.
  • 14 abril, 2020

Con un positivo intercambio de consultas, la Corporación Chilena de la Madera -CORMA- organizó una Charla Virtual (webinar) bajo el título de “Una mirada a la nueva legislación laboral ante el covid-19”.

En el encuentro que contó la participación de más de 50 asistentes, entre los que se contaron abogados, jefes de recursos humanos, encargados de operaciones y representantes de pymes forestales, se analizaron materias relacionadas con la ley N°21.227 de protección al empleo en el contexto de emergencia nacional.

La charla fue dictada por Braulio Palma y Francisco Torres, abogados del Área de Asuntos Políticos y Legislativos de la agencia de comunicaciones Extend que asesora a CORMA.

El presidente del gremio, Juan José Ugarte, se mostró muy satisfecho del resultado de este primer encuentro. “Sabemos que estas materias son de interés para nuestros socios por todo lo que impacta la emergencia que vivimos en la actividad productiva y en los trabajadores, por eso quedamos muy contentos de la recepción que tuvo. Hubo muchas consultas e intercambio de opiniones y eso nos anima a pensar en futuras charlas sobre otros temas que también les inquietan como, por ejemplo, las líneas de apoyo a pymes y financiamiento que ha anunciado el gobierno recientemente”, destacó.

AGENDA

BIBLIOTECA DIGITAL

Alstroemerias Chilenas

Por Victor FInot, Carlos Baeza, Mélica Muños-Schick, Eduardo Ruiz, Jaime Espejo, Diego Alarcón, Pedro Carrasco, Patricio Novoa y María Teresa…

NOTICIAS CORMA

CORMA dona árboles nativos en Día de la Plantación en Araucanía

Avanza proyecto de diagnóstico pymes de aserrío

Corma Biobío en Mesa Comex Regional para analizar reactivación económica

PARTICIPA

COMPARTE ESTA PÁGINA

________