Biblioteca digital Seminarios Contáctenos English
Inicio > Trabajadores > Premios CORMA a trabajadores
PREMIOS CORMA

CORMA premia anualmente a los mejores trabajadores, PYMES Y organizaciones sociales vinculadas al desarrollo sustentable del sector forestal de Chile.

 
Desde 1983, CORMA hace un concurso entre sus empresas asociadas para escoger a los mejores trabajadores y PYME del sector forestal, por su aporte en materias de seguridad, productividad y medioambiente. Además, se reconoce a Organizaciones Comunitarias que se destacan por su actitud de colaboración en beneficio del desarrollo sustentable del sector forestal. 

En el concurso, cada empresa puede postular a un trabajador por cargo, descartando a los ganadores del año anterior. De forma simbólica, a cada homenajeado se le entregar una réplica de la escultura en madera llamada “El Cóndor de los Vientos”, que se encuentra instalada en el Barrio Cívico de la ciudad de Concepción.  

Este año la ceremonia de premiación se realizará el viernes 05 de agosto de 2016, a las 10:00 horas en el Teatro Universidad de Concepción, ubicado en Av. Libertador Bernardo O‘Higgins N° 650, Concepción. 
 
 El plazo de postulaciones se abre a partir del 1 de Mayo y se cierran el 15 de julio de cada año .


Ver trabajadores premiados 2016 según categorías.