FacebookTwitteryoutubeinstagram

English

banner_trabajadores

Inicio > Trabajadores > Premio anual al trabajador forestal

PREMIOS CORMA

Una de las actividades más importantes y tradicionales del gremio es el reconocimiento anual a los mejores trabajadores de las empresas asociadas.

Corma es el único gremio empresarial que entrega una distinción de esta naturaleza y desde que se instauró en 1983 ha reconocido a más de mil colaboradores, por su aporte a la seguridad laboral, productividad y protección del medioambiente.

También se reconoce a las Pymes Forestales, Madereras y Organizaciones Comunitarias que se destacan por su gestión y colaboración en beneficio del desarrollo sustentable del sector forestal.

Este año 61 trabajadores, 7 empresas y 15 organizaciones comunitarias, provenientes de las regiones de El Maule a Los Lagos, recibieron el reconocimiento, en una ceremonia ante más de 1.200 invitados en el Teatro Biobío, Concepción Región del Biobío.

El evento fue encabezado por el ministro de Agricultura, Antonio Walker; el intendente del Biobío, Jorge Ulloa, el presidente nacional de CORMA, Juan José Ugarte; y el presidente regional del gremio, Jorge Serón.

Ver trabajadores premiados 2018 según categorías.