Biblioteca digital Seminarios Contáctenos English
Inicio > Líneas de acción > Premios CORMA
PREMIOS CORMA
CORMA tiene un permanente interés por reconocer a los trabajadores y organizaciones sociales que han contribuido al desarrollo del sector forestal en Chile.



    Desde 1983 la Corporación Chilena de la Madera reconoce la labor de los trabajadores y organizaciones sociales que han contribuido al desarrollo del sector forestal en Chile, otorgando tres tipos de premios. Considerando su rol fundamental en la actividad forestal, se distingue anualmente a cerca de 50 trabajadores, con el objeto de destacar su contribución y compromiso con la industria.
Del mismo modo, la entidad premia a 15 pymes por su trayectoria y aportes al desarrollo del sector forestal y a organizaciones comunitarias que destacan por su actitud de colaboración en beneficio del desarrollo sustentable de esta actividad.

Para ello, las empresas identifican en base a formularios de selección y puntuación, a sus mejores trabajadores y pymes, los que luego son evaluados por un jurado por departamento y especialidad que determina mediante múltiples criterios técnicos  a quienes se les otorgará el premio.

De esta forma, en julio de cada año, la Corporación reconoce y estimula a su fuerza de trabajo en una ceremonia de carácter nacional que se realiza en la Región del Biobío. A la fecha se han entregado alrededor de mil  reconocimientos.
 

Vea las categorías de premiación de trabajadores y sus ganadores.