Biblioteca digital Seminarios Contáctenos English
Inicio > Líneas de acción > Ferias y Seminarios > Feria Expocorma
FERIA EXPOCORMA
CORMA aporta al desarrollo de negocios forestales entre países con su destacada Feria Internacional Forestal, Celulosa y Papel, EXPOCORMA.



La Feria Internacional Forestal, Celulosa y Papel –EXPOCORMA- es una exposición internacional forestal que organiza cada dos años la Corporación Chilena de la Madera.

La muestra se realiza desde 1989 y se ha consolidado como el gran certamen de la industria forestal chilena y el centro de negocios forestal más relevante de Latinoamérica.

La exposición dura tres días y se realiza en una superficie de 25.750 metros cuadrados, rodeada de naturaleza, en el Km 18 de la ruta que une la ciudad de Concepción con Coronel, en la Región del Biobío. 

En la muestra se dan cita más de 350 empresas expositoras nacionales y extranjeras, procedentes de 34 países y delegaciones de países tan diversos como Austria, Brasil, Canadá, Colombia, España, Italia y, Finlandia, entre otros. 

El encuentro reúne a productores madereros, fabricantes de celulosa y papel, proveedores de maquinaria forestal y servicios, forestadores, ingenieros y técnicos, investigadores, académicos, profesionales, ejecutivos de la industria forestal y maderera.  

En forma paralela a la feria, se desarrolla un ciclo de seminarios y talleres especializados, donde prestigiados investigadores y expertos dan a conocer experiencias e información de primer nivel sobre nuevas tecnologías, procesos e innovaciones productivas en Chile y el mundo.  
 
 
1. Expocorma, Km 18, Camino a Coronel, Concepción. Tel:(56-41) 275 1150